Libreros, voceadores y artesanos se unen a Adolfo Ríos


Alternativo.mx | La Asociación de Voceadores, Libreros y Artesanos de Querétaro secsuma in a la campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, a quien pidieron no utilizarlos para su aspiración política.

“Estamos pidiendo el apoyo y respaldo de todos los sectores y gremios en Querétaro sin presiones, sin llegar a ofrecer pagos de favores o tráfico de influencias, pues está demostrado que quien paga para llegar, llega para robar”, puntualizó el candidato.

El abanderado reconoció a los voceadores, libreros y artesanos como trabajadores que desde muy temprano se ganan el sustento de sus familias; “Son gente honesta. Por eso, de una manera ordenada y conjunta van a tener los espacios y claridad en los permisos de trabajo para que exista la certeza en sus actividades que hoy están planteando”.

Asimismo, Ríos le dijo a la Asociación de Libreros que fortalecerá el Programa de Cultura, Ferias de Libros periódicas en plazas públicas y gestión ante la Federación y el Congreso para dotar de más recursos a este rubro.

Voceadores con más de 30 años de ejercer este oficio expresaron su apoyo a Adolfo Ríos, al tiempo que le señalaron estar cansados de políticos que los han usado, sólo en tiempos electorales están con ellos y después no vuelven, afirmó el presidente de la Unión general de Voceadores de Querétaro.

“Creemos en ti Adolfo, pero NO queremos que seas como otros candidatos, como los políticos que nos usan cada tres años. Somos gente que servimos a la sociedad, somos gente de trabajo”, dijeron.

Share

Deja un comentario