AMLO cierra campaña en el Estadio Azteca


Alternativo.mx | El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar la elección del domingo, habrá en el país una transformación radical, pero pacífica y ordenada.

En su discurso de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el aspirante dio a conocer que este domingo votará, a manera de homenaje, por la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

“No porque va a ser una transformación pacífica y ordenada se va a quedar por encimita o en la superficie, no. Va a ser igual de profunda como la Independencia, como la Reforma, como la Revolución. Va a ser una transformación pacífica, ordenada, pero profunda y diría radical y que nadie asuste, la palabra radical, viene de raíz”.

El tres veces candidato presidencial reiteró su discurso de campaña en el sentido de que cortará de raíz el fenómeno de la corrupción y predicará con el ejemplo, pues garantizó que percibirá como presidente la menos de la mitad de lo que actualmente percibe el presidente Enrique Peña Nieto.

Con el grito de “presidente, presidente” de 80 mil almas que asistieron al coso deportivo, el candidato presidencial aseguró que los frutos que ahora comenzarán a recogerse vienen también de la siembra de ideas, del trabajo de dirigentes políticos de todos los niveles y regiones del país.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y otros militantes de Morena, , el político tabasqueño aseguró que solo el pueblo puede salvar al pueblo, y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.

“Soy el candidato de más edad, pero los jóvenes con su rebeldía, con su talento y frescura, saben que nosotros representamos lo nuevo. Que representamos la modernidad, pero forjada desde abajo y para todos”, indicó.

También reiteró que en su eventual gobierno nadie será espiado, perseguido, reprimido o desterrado y adelantó que dejará de existir el Cisen, “la oficina de espionaje del gobierno”.

Share

Deja un comentario