Sinaloa | Vecinos de la “6 de Enero” se quejan de inseguridad

Redacción

Alternativo.mx / Salir a las calles de la colonia 6 de Enero se ha vuelto un martirio para los habitantes del lugar, ante las fallas que existen en el alumbrado público, reconoció el candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Los colonos dijeron a Juan Ernesto que muchas de las lámparas se han descompuesto y requieren de mantenimiento, ya que los únicos beneficiados han sido los amantes de lo ajeno.

“Un tema que fue muy mencionado durante el recorrido que hicimos en esta colonia fue el alumbrado público y la inseguridad, nos comentaron que las autoridades les han dado el apoyo en este tema pero que hay algunas lámparas que requieren de mantenimiento.

El aspirante de la coalición “Todos por México” añadió que las peticiones que recibió, fue aumentar las gestiones en este tema ante el Congreso de la Unión y así lleguen los recursos que tanto se necesitan.

“Nos pidieron que los apoyemos mucho con esta situación, pues se sienten indefensos y preocupados de que aumente la inseguridad y entiendo mucho su situación”.

Te puede interesar:

Neuropolítica | No hay novedad…

Sinaloa | Que se pongan a trabajar los candidatos: Intercamaral

http://alternativo.mx/2018/05/ciclovias-comunicar-parque-las-riberas-jardin-botanico/

Share

Deja un comentario