Sinaloa | “Va a la alza campaña de Anaya”: Ortega Martínez

Refuerzan estrategias de campaña del candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, en Sinaloa y todo el país.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Jesús Ortega Martínez, Rubén Aguilar y Alejandro Chanona, coordinadores de campaña de la coalición “Por México al Frente”, en conferencia de prensa en Culiacán destacaron que el candidato Ricardo Anaya, registra un crecimiento en las preferencias electorales y en cambio, Andrés Manuel López Obrador ya quedó estancado, sin dejar de olvidar que la vocación de este último es perder.

Luego de reunirse con las diferentes dirigencias municipales de los que conforman la coalición en Sinaloa, los tres coordinadores resaltaron que José Antonio Meade por su parte ya se quedó rezagado en la contienda al no repuntar en las preferencias electorales.
Rubén Aguilar,  vocero de Ricardo Anaya, explicó que su visita a Culiacán forma parte de una gira de trabajo por todo el país para sostener encuentros con las estructuras de los partidos coaligados y reforzar la campaña del candidato presidencial, y resaltaron que en Sinaloa encuentran buenas cuentas porque la fórmula de candidatos al Senado está en el primer lugar de las encuestas electorales.

Aseguró que la contienda electoral está entre López Obrador y Ricardo Anaya, resaltando que el primero se ha quedado estancado, por lo que Anaya se encamina a una eminente victoria electoral.

Resaltó que mucho ayudará el voto útil, dado que los ciudadanos ya valoran la negativa de votar por AMLO pues representa las mañas del viejo PRI.

Puedes leer:

Sinaloa | Candidatos al Senado se dieron con todo

.

Share

Deja un comentario