Sinaloa | Recibe Cuén homenaje por su impulso al deporte

Por Redacción

Alternativo.mx / Como un reconocimiento por el impulso que ha otorgado al deporte, en todas sus modalidades, la liga de beisbol NutriLike inauguró su segunda temporada con 15 equipos, y en esta ocasión los participantes decidieron que llevara el nombre del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el evento deportivo estuvieron el presidente de la Liga de beisbol NutriLike, Roberto Rubén Tapia; la representante de NutriLike, Elsy Garzón; los patrocinadores Alfredo Ponce y Joel Camacho Guerrero, el diputado Rodolfo Lizárraga Russell y el candidato a la alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga.

El homenajeado recordó el impulso que su hermano Alfredo Cuén Ojeda le brindó al deporte universitario siendo director deportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

GIRA POR EL ÉVORA

El sábado, Cuén realizó encuentros ciudadanos con más de 500 personas en el campo pesquero Playa Colorada, Angostura, y acompañó al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Sinaloa al Frente” en ese municipio, Alberto Rivera Camacho y el candidato a la diputación local por el Distrito IX, José Manuel “Chenel” Valenzuela López.

Asimismo, estuvo en el inicio formal de campaña de Mónica Sánchez, candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado, donde se reunió con alrededor de 3 mil personas. Allí estuvieron los presidentes estatales del PAN, Sebastián Zamudio, del PRD, Audómar Ahumada, de los Comités Directivos Municipales de la coalición “Por Sinaloa al Frente” (PAS-PAN-PRD-MC), entre otros.

Te puede interesar:

http://alternativo.mx/2018/05/llama-vizcarra-a-votar-la-mejor-opcion-presidente/

Share

Deja un comentario