Sinaloa | Llega listado nominal de 2 millones de electores

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Procedente de la Ciudad de México llegó un vehículo con 296 cajas contendiendo el listado nominal de electores, que en Sinaloa es de 2 millones 135 mil 258 ciudadanos registrados, reportó el vocal del Registro Federal de Electores, Eduardo Fierro Barraza.

Entrevistado luego de recibir el embarque con paquetería que será en los próximos días será entregada a los 7 distritos federales electorales en el estado, tanto a consejeros ciudadanos como a partidos.

Presentes en el evento convocado en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Culiacán estuvieron los presidentes consejeros distritales así como representantes del partidos políticos y de candidatos independientes, para que ellos en sesión extraordinaria en los 7 consejos distritales hagan el sorteo y se verifica el cuadernillo del listado nominal contra quienes irán a la casilla en el día de la jornada electoral.

“Se verificará que todas las listas sean iguales”, expresó el funcionario electoral.

No hay fecha límite para que partidos y/o representantes de los candidatos puedan acceder a estas listas nominales y hacer una revisión a las mismas”.

Te puede interesar:

Timbiriche cantará en Culiacán, este sábado

http://alternativo.mx/2018/05/en-hong-kong-nichos-oportunidad-sinaloa-qoc/

Share

Deja un comentario