Sinaloa | Fundamental apoyar valores en la niñez: Gómez

Por Josefina López

Alternativo.mx / En representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, asistió al Parlamento Infantil 2018 que se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde 40 niñas y niños diputados expusieron sus propuestas para combatir los diversos problemas que aquejan a Sinaloa.

En sesión solemne del H. Congreso del Estado, 33 diputadas y 7 diputados infantiles por un día, estuvieron ante los representantes de los tres poderes de gobierno, después de haber atendido la convocatoria para este Parlamento Infantil 2018 de la cual fueron seleccionados.

Gómez Flores felicitó a las niñas y niños, a los padres de familia y maestros por formar en la educación de estos pequeños el interés político, así como a los legisladores por continuar con la celebración del parlamento.

Reconoció que cada vez son más críticas las posturas de los menores y sirven para la reflexión, por lo que consideró que es fundamental apoyar los principios y valores de la democracia entre la población infantil, que además forma parte del Plan Estatal de Desarrollo de Gobierno del Estado.

Te recomendamos:

Sinaloa | Queremos vivir mejor y en paz: Parlamento Infantil

http://alternativo.mx/2018/05/meade-conoce-ni-titulo-libro/

Share

Deja un comentario