Sinaloa | Diálogo constructivo vs campañas negras: candidatos

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con firma de “Pacto de civilidad” o sin él, Héctor Melesio Cuén, Mario Zamora, Rubén Rocha Moya y Manuel Clouthier se comprometen a no verse como enemigos ni a promover “guerra sucia” en sus campañas al Senado, además de participar en todos los debates a los que sean convocados.

Al reunirse con integrantes de la Intercamaral Estatal, que preside Julio César Silvas, los candidatos del Frente por México (PAN-PRD-MC), Todos por México (PRI-PANAL-PVEM) y Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) dijeron que “firmamos lo que sea” con tal de no entrar en dimes y diretes que vayan a manchar el proceso electoral. En tanto el hijo de “Maquío”, como independiente, expresó: “Hasta la pregunta ofende”, pero no afirmó ni rechazó suscribir un pacto de civilidad.

En cuanto a las encuestas, todos dijeron “Vamos bien”, sin entrar en número ni porcentajes, para no entrar en confrontaciones.

En lo que sí coincidieron los cuatro candidatos que asistieron con sus compañeras de Silvia Treviño, Rosa Elena Millán e Imelda Castro, y ausente Guadalupe Saldaña por cuestiones de salud, fue que desde el Senado impulsarán leyes a favor de la economía, la seguridad pública, salud y gestionar obra pública para Sinaloa y sus municipios.

Los empresarios solicitaron a los candidatos presentaron una agenda de nueve puntos para fomentar el crecimiento de las micros, pequeñas y medianas empresas, así como para garantizar igualdad de condiciones en la competencia electoral y que todo el sector empresarial goce de la certidumbre jurídica que demandan, tarifas eléctricas justas, entre otros.

Te recomendamos:

Sinaloa | Dan cobertura de salud a 600 mil estudiantes y sus familias

http://alternativo.mx/2018/05/sheraton-hoteles-boutique-se-instalaran-en-mazatlan/

Share

Deja un comentario