Sinaloa | Debate de candidatos al Senado, este martes

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Todo listo para realizar el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral a través de su Consejo Local para candidatos a Senadores por Sinaloa, este martes 8 de mayo y se realizará en colaboración con la Intercamaral de Culiacán.

El debate será para candidatos de la primera fórmula al Senado y están confirmados para participar: Héctor Melesio Cuén, Mario Zamora, Rubén Rocha Moya y Manuel Clouthier, abanderados del Frente Por México, Todos Por México, Juntos Haremos Historia e independiente, respectivamente.

“Este evento iniciará este martes en punto de las 7 de la tarde y será transmitido en vivo por Radio Sinaloa y en la página del Facebook del INE Sinaloa; el moderador será Víctor Torres. Los temas son: desarrollo económico y políticas públicas, y seguridad pública y combate a la corrupción”, informó el vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, destacó Jorge Ruelas Miranda, al exhortar a la ciudadanía a darle seguimiento a este ejercicio democrático entre candidatos al Senado.

Dijo también que en la última ronda del debate se realizarán preguntas hechas por el público a través de la página del Facebook del INE, con lo cual se asegura interacción ciudadana con los candidatos.

Te recomendamos leer:

Neuropolítica | Ricardo Alemán le pone el cascabel al gato

Sinaloa busca “bandera blanca” en carencia alimentaria

 

Share

Deja un comentario