Sinaloa | Darán “manita de gato” a Mercados municipales

10 municipios serán beneficiados con el programa de Rehabilitación de Mercados de la Secretaría de Obras Públicas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Será en este mismo mes de mayo cuando se concluya con los procesos de licitación para activar el Programa de Rehabilitaciones de Mercados en Sinaloa, expresó el titular de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo.

El secretario de Obras Públicas en la entidad, expresó que la presente administración ya inició con las licitaciones para la rehabilitación de diferentes mercados en por lo menos 10 municipios, asegurando que las licitaciones se están lanzando de manera paulatina, por lo que están esperanzados a que concluya este proceso este mismo mes.

Aseguro que ya se firmaron los convenios y el proceso está avanzando, pues resaltó los proyectos se van lanzando a cómo van llegando los recursos, destacando que de los más de 90 millones de pesos autorizados para este programa durante 2018, ya se han firmado convenios por más de 85 millones de pesos.

Añadió que los municipios beneficiados con obras de mercados son El Fuerte, Guasave, Salvador Avarado, Culiacán, Cosalá, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, resaltando que las principales necesidades son techumbres, drenajes, espacios públicos, sanitarios, entre otros.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/05/anuncian-obras-75-mdp-guamuchil/

Share

Deja un comentario