Sinaloa | Antorcha Campesina saldrá a las calles a manifestarse

Pretenden exigir una solución a las demandas que han solicitado para beneficio de familias de escasos recursos

Fabricio Urías

Altertnativo.mx / A manera de exigir respuesta a las demandas que el Movimiento de Antorchistas en Sinaloa ha exigido como vivienda, salud, obras y servicios, este martes los integrantes sladrán a manifestarse con la intervención de más de 4 mil personas.

La marcha está programada para arrancar en punto de las 10 de la mañana desde las instalaciones del parque Revolución hasta el Palacio de Gobierno, donde pretenden los antorchistas entrevistarse con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a fin de escuchar respuesta favorables a sus exigencias.

Desde hace tiempo, esta organización destacan la compra de reservas territoriales para solares de miles de familias que carecen de vivienda en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Ahome y Guasave; la regularización de las colonias Ampliación 5 de Febrero, Las Coloradas y Las Torres en Culiacán, y, la colonia Ampliación Bugambilias en el municipio de Mazatlán.

Además exigen mayor atención a temas educativos, por ello insisten se atienda la demanda de construcción de aulas, sanitarios, techumbres, subestaciones eléctricas, mobiliario, computadoras y programa de bicicletas a estudiantes de las zonas rurales.

Los antorchistas esperan ser atendidos, pues de lo contrario han dicho que se plantaran por tiempo indefinido en Palacio de Gobierno para así, continuar con su exigencia a la solución de demandas.

Cabe resaltar que durasnte la administración de Mario López Valdez, este organismo ciudadano se postró a las afueras del Palacio de Gobierno por carca de un mes, situación que pudiera darse de nuevo de no encontrar ecos en sus peticiones.

Share

Deja un comentario