Sinaloa | A mí no me van a callar: Estrada Ferreiro

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / “A mí no me van a callar… Al que es corrupto, pues se lo voy a decir”, expresó Jesús Estrada Ferreiro al confirmar su asistencia al debate de candidatos a presidente municipal de Culiacán organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el teatro de la Universidad Autónoma de Occidente.

En conferencia de prensa, el candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES) dijo que es respetuoso de la vida personal de sus contrincantes, sin embargo si no han cumplido como servidores públicos o en los diferentes cargos públicos que han ocupado, así se los hará saber.

Consideró que los debates son la plataforma idónea para que la sociedad escuche propuestas pero también sepa el perfil de quienes quieren gobernar, con lo bueno y lo malo, sin ocultar nada.

En cuanto a las preferencias electorales, Estrada Ferreiro afirmó que su partido, MORENA, le hizo llegar una encuesta donde él está a la cabeza en la tendencia del voto.

“Yo estoy por encima del otro candidato, del que quiere repetir”, manifestó el aspirante a la alcaldía de Culiacán, quien no dio porcentajes ni nombre de la casa encuestadora, sin embargo reiteró que “es una encuesta real y apegada a la intención del voto de la gente que quiere un cambio”.

Te puede interesar:

http://alternativo.mx/2018/05/sinaloa-presentan-convocatoria-aqui-sabe-a-sinaloa/

Share

Deja un comentario