¿Quieres hacer preguntas a los candidatos presidenciales?


Alternativo.mx | El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzará la próxima semana la convocatoria para que los ciudadanos puedan hacer preguntas a los candidatos presidenciales en el tercer debate, que se realizará el 12 de junio en Mérida, Yucatán.

El tema principal del tercer debate será Economía y Desarrollo y se dividirá en tres subtemas: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología, y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El recinto que recibirá a los candidatos será el Gran Museo del Mundo Maya, el debate será transmitido a las 21:00 horas (del centro), y podrá ser seguido a través de televisión, radio e internet.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, adelantó que la convocatoria será a través de redes sociales, las cuales jugarán un papel importante en el tercer y último ejercicio democrático, rumbo a la elección del 1 de julio.

A diferencia del segundo debate, el tercero se llevará a cabo sin presencia de público en el lugar; sin embargo, se podrán hacer preguntas a través de las redes sociales.

https://twitter.com/inemexico/status/999065324820414464?s=21

Share

Deja un comentario