Panalpina emprende el vuelo desde Querétaro


alternativo.mx | A partir de hoy, Panalpina ha agregado al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) en México a su ruta “Speedy” de su Red Charter, que también conecta a la Ciudad de México y Guadalajara con el punto de enlace de carga aérea de Panalpina en Huntsville, Alabama.

La inclusión de Querétaro en las conexiones regulares de la Red Charter de Panalpina (Panalpina Charter Network) significa que Panalpina es la única empresa transportista que da servicio a tres aeropuertos internacionales con vuelos regulares dentro y fuera de México.

Panalpina es también la primera y única compañía en ofrecer un vuelo transatlántico desde Querétaro al Aeropuerto Stansted de Londres (STN) en el Reino Unido y a Luxemburgo (LUX) vía Huntsville.

Representantes del gobierno, miembros de la autoridad portuaria, socios y clientes estará presentes en un evento el día de hoy para celebrar el primer aterrizaje programado del Espíritu de Panalpina en el Aeropuerto Internacional de Querétaro. Ayer, 17 de mayo, se llevó a cabo una inducción de clientes.

La nueva ruta de Querétaro refleja el crecimiento de Panalpina en el espacio aéreo y la adaptación continua de la Red Charter de la empresa para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y la demanda de los clientes en México.

Share

Deja un comentario