Llama Vizcarra a votar por la mejor opción para Presidente

Por Francisco Javier Aragón

Alternativo.mx / Ver el segundo debate presidencial, razonar la decisión y votar este primero de julio, por el candidato que consideras es la mejor opción para el futuro de nuestro país, es el llamado que hace el empresario Jesús Vizcarra Calderón a través de un video-mensaje que circuló desde este sábado en redes sociales.

A través de un video de 2 minutos 38 segundos, dirigido a empleados y colaboradores, el presidente de SuKarne y fundador de Salud Digna para Todos IAP llama a actuar con responsabilidad y madurez a la hora de elegir al próximo Presidente. Aquí, parte del mensaje:

“Muy estimados amigos, colaboradores de nuestra gran familia:

Los saludo con mucho a precio. El día de hoy quise llegar a usted con un mensaje, que personalmente considero muy importante. Como ustedes bien saben, como sociedad y como país estamos muy cerca de una de las decisiones más importantes para el futuro de nuestro país. El próximo domingo primero de julio se celebran las elecciones más grandes en la historia de México y el resultado de éstas será un elemento sustancial en el rumbo que tomará nuestra nación en los próximos años.

Al respecto, y ante la relevancia del tema, quiero hacer de manera muy respetuosa las siguientes reflexiones:

1) Ve el debate: Este domingo 20 de mayo a las 9:30 de la noche hora del centro se transmitirá en diversos medios de comunicación el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la República. Es importante que te enteres de sus propuestas y de las diferentes visiones que tienen cada uno, pero además veas sus actitudes y posiciones.

2) Razona tu voto: Valora elementos sólidos y lógicos. Lee, escucha, entérate de las propuestas y posturas de los candidatos.

3) Vota: Date tiempo. Por ningún motivo te quedes al margen. Vota libremente por el candidato que consideres que es la mejor opción para el futuro de nuestro país. Toma tu decisión con responsabilidad y madurez”.

SALUD DIGNA

A lo largo de 14 años, la institución de asistencia privada Salud Digna ha llevado servicios de prevención y diagnóstico a más de 8 millones de beneficiarios, con precios accesibles, ofreciéndoles atención y equipo de calidad a través de 60 clínicas en México. En el 2017, esta institución recibió el Premio Nacional de Calidad 2016, máxima distinción en nuestro país de la excelencia y calidad organizacional.

SUKARNE

Con 48 años de experiencia, SuKarne es de las empresas más competitivas en la producción de carne de res en México y el mundo. La líder cárnica cuenta con presencia en más de 15 países y una producción anual de proteína animal de 700,000 toneladas, entre ellos Estados Unidos, países árabes y Japón.

Tan solo en el 2015, la empresa obtuvo ventas de 2 mil 500 millones de dólares y 680 millones de dólares anuales en exportaciones. Es el principal sustento de más de 170 mil familias mexicanas, posee más de 100 mil proveedores agrícolas y ganaderos, casi 70 mil clientes y 11 mil empleados.

En el 2017, SuKarne obtuvo el Premio Nacional de Calidad.

 

 

Te puede interesar:

Neuropolítica | La contra-campaña

http://alternativo.mx/2018/05/a-votar-candidato-preferencia-coppel/

Share

Deja un comentario