Candidata quiere voz y voto ciudadano en el Poder Legislativo

Alternativo.mx | La candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Niño de Rivera Burgeño, presentó su propuesta “Ley Tú Mandas”, con la que pretende que la ciudadanía tome participación activa en el trabajo legislativo.

En rueda de prensa, la abanderada priista señaló que su propuesta enardeció enfocada a los temas de seguridad, economía nacional movilidad, en beneficio de los habitantes del cuarto distrito federal electoral.

“Nuestro esquema de cuatro propuestas no ofrece soluciones a corto plazo, sino que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del cuarto Distrito Federal”, puntualizó.

Explicó que uno de los aspectos fundamentales de su propuesta es que los vecinos de ese polígono puedan presentar propuestas,participar en la asignación de presupuesto y llamar a rendir cuentas a funcionarios.

Niño de Rivera dejó claro que de esa manera la “Ley Tú Mandas” propone abordar de forma transversal los referidos temas, en beneficio de los habitantes del cuarto distrito federal electoral.

Share

Deja un comentario