Adolfo Ríos acusa a Anaya y Pancho de querer frenar su candidatura

PR

Alternativo.mx | El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al municipio de Querétaro, Adolfo Ríos García, dijo que no detendrán su aspiración política por el tema de su residencia en esta ciudad.

En rueda de prensa, el exportero de fútbol señaló que hay indicios en el sentido de que el Partido Acción Nacional (PAN) quieren frenar su candidatura, a través de la colusión con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Tribunal Electoral local.

Acusó directamente al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y el gobernador Francisco Domínguez Servién de encabezar este movimiento en contra de su aspiración política.

El candidato mostró documentos que avalan su residencia en Querétaro por lo menos en los últimos tres años.

El exdeportista, conocido como el Cristo de Dios, mostró copia fiel de la carta de residencia por al menos tres años en el municipio de Querétaro, específicamente en calle 3A Campanario de Santo Domingo número 138, Fraccionamiento El Campanario, delegación Villa Cayetano Rubio.

Dejó claro que la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, dio cumplimiento en tiempo y forma a todos y cada uno de los requisitos de elegibilidad de su planilla municipal, de tal manera que se ha dado respuesta también puntual a las impugnaciones promovidas ante el Tribunal Electoral estatal.

“Defenderemos hasta la última instancia legal la candidatura, esperando que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro resuelva conforme a derecho, ratificando el acuerdo emitido por la autoridad administrativa electoral”, puntualizó.

Share

Deja un comentario