Sinaloa | “Pisa y Corre”de funcionarios en el Ayuntamiento de Culiacán

Arrancaron las campañas y con ello 8 empleados entre funcionarios y regidores hicieron el famoso “pisa y corre”.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / En una disyuntiva se encuentra el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, pues un total de ocho trabajadores, entre funcionarios y regidores, han dejado sus cargos para participar en el próximo proceso electoral, informó el propio presidente municipal.

Castañeda Verduzco expresó que aún no sabe quién ocupará esos cargos, asegurando que ya están en el análisis de los posibles prospectos y en los próximos días los dará a conocer.

Respondió que Margarita Inzunza, Robespierre Lizárraga, Alejo Valenzuela, Adrián Manjarrez y Cecilia González fueron los regidores que pidieron licencia para separarse de su cargo, mientras que Julio Osuna, director del Sistema DIF Municipal; Sandra Lara, síndica procuradora; Antonio Verdugo, del Instituto Municipal de la Juventud, y Leticia Santos, del Instituto de Cultura, fueron los funcionarios que se separaron del cargo.

Sobre la separación del cargo, expresó que es normal y están en todo su derecho, siempre y cuando no involucren a personal de las dependencias públicas o recursos públicos en campañas.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/04/deportes-pri-en-sinaloa-esta-mpas-fuerte-nunca-valdes-palazuelos/

Share

Deja un comentario