Sinaloa | Instalan segundo periodo ordinario del Congreso

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El Congreso del Estado tiene “el gran compromiso de seguir adelante en las respuestas a las demandas y necesidades de la sociedad”, por lo que la LXII Legislatura continuará trabajando con el mismo ahínco, perfeccionando lo que hasta ahora se ha logrado, sostuvo el diputado Víctor Godoy Angulo.

Al hacer entrega del informe de actividades de la Diputación Permanente, y ante la presencia de los representantes del Poder Ejecutivo Carlos Ortega Carricarte, secretario de Administración y Finanzas, y Enrique Inzunza Cázarez, titular del Poder Judicial, el presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que en el Legislativo “se tiene una agenda de trabajo tan valiosa y tan importante como la de meses anteriores y la vamos a desahogar con responsabilidad y entusiasmo, porque Sinaloa merece que sostengamos el esfuerzo”, por lo que se equivoca quien piense que este periodo será “de trámite o mera despedida”.

Durante el tiempo que ha estado en funciones la LXII Legislatura transitaron 435 iniciativas, de las que se generaron 44 nuevas leyes, se reformaron 142 ordenamientos vigentes y se reformó la Constitución local en 22 ocasiones.

En sesión solemne se instaló este domingo el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional. Una vez entregado el informe de actividades de la Diputación Permanente al presidente de la Mesa Directiva, diputado Víctor Antonio Corrales, este clausuró la sesión y citó para el próximo martes 3 de abril a las 11:00 horas.

Te puede interesar:

http://alternativo.mx/2018/04/sinaloa-priista-catolico-quirino-ordaz-coppel/

Share

Deja un comentario