Sinaloa | Eliminar fuero será de impacto para la sociedad: Osorio Chong

En Culiacán señaló que todas las personas deben ser tratadas de la misma manera sin que se escuden o actúen en el marco de la ley.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / En su visita a Culiacán como coordinador de los Candidatos al Senado de la República por el PRI, el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que nadie se debe escudar en la ley para no ser señalados e investigados, por lo que agregó que eliminar el fuero tendrá un impacto social considerable.

Osorio Chong, resaltó que todos aquellos que sean señalados puedan acudir a los tribunales, sin que se escude o actúen en el marco de la Ley, detallando que existen cualquier cantidad instituciones fuertes que defiende los derechos, por lo que todas las personas deben ser tratados de la misma manera.

Aseguró que José Antonio Meade Kuribreña hizo la propuesta de eliminar el fuero, siendo el único que hasta el momento ha mostrado más certeza de llevarlo a cabo y no en un simple discurso como el resto de los candidatos, ya que sus bancadas en el Congreso de la Unión no brindaron el apoyo para sustentar la propuesta.

En cuanto al próximo debate de candidatos a la Presidencia de la República, explicó que será clave conocer las propuestas de cada uno de ellos y así saber de qwue está hecho cada uno de ellos.

Añadió que como priistas saben muy bien donde están, resaltando que el triunfo del próximo proceso electoral se los dará el esfuerzo de cada priista, así como el trabajo político y la cohesión para la victoria.

Por último, consciente de que aún pueden remontar las desventajas agregó que… “El proceso electoral ha empezado hace apenas tres semanas y perdón que lo diga de esa manera nos falta un trecho muy importante y sabemos dónde estamos parados”, finalizó.

Puedes leer:

PGR recibe bodega donde triangularon recursos para Ricardo Anaya

.

Sinaloa | “Home Run”; AMLO promete regresar a los Algodoneros de llegar a la presidencia

.

 

Share

Deja un comentario