Sinaloa | Dotan de uniformes a la Policía Municipal de Navolato

Joaquín Lara se compromete a bajar recursos para la adquisición de 4 patrullas más y así fortalecer el tema de seguridad en el municipio

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Joaquín Eusebio Lara Escárrega, cumplió con su primer evento de manera oficial ya con la investidura de alcalde del municipio de Navolato, luego de que este miércoles hiciera entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública del vecino municipio.

Lara Escárrega en su mensaje dijo que las necesidades que tiene la corporación son muchas pero a conforme vayan pasando el tiempo esas necesidades irán disminuyen do con la intención de generar una institución eficaz y eficiente, con mejores elementos y completamente equipados.

“Vamos a tratar para que la seguridad de los ciudadanos en Navolato se dé de la mejor manera, estamos en la mejor disposición de poder apoyarlos. Buscaremos la manera de hacernos de 4 unidades más a través de recursos del FORTASEG, con la intención de abarcar un mayor perímetro en la vigilancia del municipio”.

Fueron 2 uniformes los que recibieron los más de  80 policías con la finalidad de fortalecer el trabajo que desempeñan, donde la implementación de recursos fue a través del FORTASEG.

Agregó que la inversión fue de 420 mil pesos se entregaron dos uniformes completos a cada uno de los elementos policiacos que constan de dos pares de botas, pantalón y camisa.

Puedes leer:

Sinaloa | El Dr. Vagón llega a Culiacán con diferentes atenciones médicas

.

Sinaloa | “El rival a vencer es el abstencionismo, no los candidatos”; Rosa E Millán

.

Share

Deja un comentario