Y el Oscar es para…

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Y el Oscar es para…

Grata noche del domingo pasado tuvimos los amantes del cine, cuando nuevamente un mexicano gano la tan apreciada estatuilla.

Guillermo del Toro, ha pasado a formar parte de la exclusiva lista de mexicanos creativos y valientes que se arriesgaron a dejar familia, amigos, comida y tradiciones en busca de una oportunidad, logros y éxitos que en su país, nunca tendrían la oportunidad de lograr.

Hay muchos mexicanos más, buscando su sitio en una de las industrias norteamericanas más celosas para su gente.

Mientras tanto en México, a mediados del siglo XX, el cine nacional era admirado en el mundo, hoy tristemente es una industria perdida y olvidada en donde las películas están llenas de groserías, sexo, violencia y a donde solo tienen acceso un grupo muy reducido.

Gran diferencia de visión

Sí hizo la tarea

Doña Guadalupe Palacios García acaba de terminar la secundaria a la edad de 95 años, actitud digna de admirarse.

Ella forma parte de esos mexicanos de los cuales nos debemos de sentir orgullosos. De su ejemplo, muchos deberían de aprenderle.

Mientras tanto existen miles de jóvenes que por no tener acceso a la educación, ni actitud ante la vida, han preferido infiltrarse en las redes del narcotráfico y del crimen organizado, en lugar de seguir buscando oportunidades dignas de crecimiento.

Nunca es tarde para aprender.

Aguántese seis años más…

En el IMSS de Hermosillo dieron cita para análisis a un derechohabiente hasta el año 2024.

Este error que afortunadamente reconocieron públicamente, destapa la pésima situación que vive el sector salud público en nuestro país en donde no hay medicinas, no hay compromiso por parte de ciertos doctores, no hay camas disponibles y el trato al paciente es pésimo. Perdón ¿Hablamos de Venezuela o de México?

Mientras tanto el gobierno gasta miles de millones de pesos en unas elecciones llenas de mentiras, hipocresías y engaños, perdonamos que los políticos corruptos se roben nuestro dinero y aguantamos vivir en un país inseguro y peligroso.

Hay dolor… me volviste a dar

Visita de ya saben quién

Hoy sábado estará en Querétaro, el líder de las encuestas Andrés Manuel López Obrador para entrevistarse con empresarios de la zona.

Viene acompañado por Alfonso Romo, empresario que ha participado con las cúpulas de poder en otros sexenios.

Será una reunión privada y seguramente habrá comentarios interesantes que habrá que analizar.

¿Aprovecharán el agua bendita Anaya y Barreiro?

Share

Deja un comentario