Sinaloa | Van contra la Influenza restauranteros en Culiacán

IMplementarán en los establecimientos el uso del gel antibacterial para trabajadores y comensales, van por otras medidas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando generar acciones preventivas para evitar la Influenza entre los comensales, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Culiacán lanzará una campaña con diferentes acciones.

Mariel López Quiroz, Presidenta de la CANIRAC en Culiacán destacó que dentro de esas acciones se contempla la colocación de gel antibacterial en restaurantes para uso de comensales y trabajadores, además de información sobre el correcto lavado de manos.

López Quiroz detalló que dicho operativo sería fomentado en los lugares más concurridos de Culiacán a fin de que se eviten contagios que pudieran afectar la salud de las personas.

“Queremos colocar gel antibacterial en las entradas de los establecimientos, además de promover el correcto lavado de manos y otras alternativas de prevención, además que estén limpiando constantemente las áreas más concurridas y así evitar contagios”, precisó.

Por último dijo que analizarán que otras medidas implementarán para prevenir más casos de Influenza. Ya que en las últimas semanas esta enfermedad a cobrado la vida de dos personas en la zona norte del estado.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-salud-monitorea-comportamiento-la-influenza-en/

Share

Deja un comentario