Sinaloa | ¡Prepare el bikini!; Ayuntamiento rehabilita áreas de recreo acuático en el municipio

Parque Las Riberas, Centros de Barrio, Albercas y zoológico están siendo rehabilitados para brindar mejores estadías a los visitantes

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Sí por alguna razón no saldrá de vacaciones o prefiere quedarse en casa y no sabe a dónde ir, aquí les brindamos esta información que puede ser de utilidad, el ayuntamiento de Culiacán se puso el overol para rehabilitar lugares públicos.

A fin de fomentar el recreo y la sana convivencia durante el periodo de Semana Mayor y de incentivar con novedades atractivas a los culichis, el Ayuntamiento de Culiacán está rehabilitando y acondicionando alrededor de 45 centro de recreo en la ciudad.

Autoridades municipales desde hace un par de semana se dieron va la tarea de remozar zonas recreativas y turísticas de la ciudad, destacando entre lleas zonas del zoológico, parque Las Riberas, Centros de Barrio y las albercas municipales.

Se espera que para el día 25 de marzo (Domingo de Ramos) las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones con el fin de atender a los culiacanenses que por algún motivo deciden quedarse a pasar los días de semana mayor en la ciudad.

Autoridades municipales han señalado que en este periodo vacacional se reforzará la vigilancia en los sectores de la ciudad, así como en los lugares de recreo que más afluencia tiene en el municipio.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-culiacan-brindara-apoyo-seguridad-a-navolato-en-semana-santa/

Share

Deja un comentario