Sinaloa | Pepe Meade ya tiene equipo de campaña en Sinaloa

El equipo será encabezado por el exgobernador Jesús Aguilar Padilla; será apoyado por 7 coordinadores regionales y 18 muniicpales.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / El Partido Revolucionario Institucional se declaró listo para competir en Sinaloa en las próximas elecciones de julio del 2018, luego de que este día se le tomara protesta al Comité de Campaña de José Antonio Meade en la entidad.

Dicho comité está compuesto por un coordinador general; la cual estará a cargo del exgobernador Jesús Aguilar Padilla, así como  siete coordinadores distritales y 18 municipales.

Manlio Fabio Beltrones, quien es el Coordinador de la zona Noroeste en la campaña del candidato presidencial fue el encargado de tomar la protesta, quien recordó a Luis Donaldo Colosio, al decir que fue en Culiacán donde rencausó su campaña para después ser asesinado un día como hoy en el sector Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California.

Beltrones comentó que durante esta campaña harán un trabajo cercano a la gente, buscando concientizar a los ciudadanos y convencerlos de que el PRI es la mejor opción para solucionar los problemas más críticos del país, pues en el ente político se cuentan con cuadros muy capaces para desarrollar cualquier tarea en el ámbito de la función pública.

“Estamos convencidos de que José Antonio Meade, kilo por kilo, es el mejor candidato por su honestidad, preparación y experiencia en el servicio público, pero más por el amor que le profesa a México”, explicó.

Asimismo, el exlíder nacional del PRI indicó que durante esta campaña intentarán hacer conciencia en la sociedad y convencerla de quién es el mejor candidato para solucionar los problemas del país.

Ahí Carlos Gandarilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa destacó que el priísmo se ha venido creciendo y a la vez se ha renovado, la prueba están en que hoy en día más jóvenes y mujeres están siendo incluidos para tener una participación más activa.

Así mismo, el coordinador general de campaña de José Antonio Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla reiteró que Sinaloa está apostando porque su candidato sea el próximo presidente de la República, ya que están convencidos de que el próximo 1 de julio ellos serán los ganadores de la elección presidencial.

Detalló que están llevando a cabo un trabajo muy intenso, tanto en las comunidades así como en los sectores productivos siempre buscando llevar propuestas y mensajes a favor del candidato tricolor.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-en-bailongo-se-convierte-la-entrega-becas-a-estudiantes/

Share

Deja un comentario