Sinaloa | “Garañones”; no se tolerarán abusos de funcionarios con trabajadoras de la SSPE

No habrá tolerancia para ningún funcionario de la SSPE que incurra en conductas antisociales en contra del personal femenino de la institución

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / No habrá tolerancia para ningún funcionario de la SSPE que incurra en conductas antisociales en contra del personal femenino de la institución, señaló Cristobal Castañeda Camarillo, Subsecretario de Seguridad Pública al referirse a la acusación por acoso de la que fue objeto el Director Operativo del C4.

Castañeda Camarillo, expresó que sí bien es cierto incurrió en una falta, dicho funcionario no fue separado del cargo de manera definitiva, pues argumentó que todo mundo tiene derecho a defenderse y en ese sentido admitió que se hizo para no interferir en las investigaciones que llevan a cabo en la Fiscalía del Estado.

Sobre alguna opinión se negó dar alguna, destacando que se debe de concluir el proceso para determinar si es cupable o nocente por el delito que fue señalado por el grupo de empleadas de la institución.

Reiteró que no habrá represalias ante las féminas que denunciaron el hecho, al contrario invitó a todo el personal a que se exprese en caso de tener alguna inconformidad por este tipo de situaciones.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/02/sinaloa-se-podra-bilingue-servicio-emergencias-911-tianguis-turistico/

Share

Deja un comentario