Sinaloa | Delegado de Cruz Roja en Sinaloa pide a la población concientizar sobre uso de razor y cuatrimotos

La benemérita institución no se da abasto en Altata; ya sucedió el primer percance fatal

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, Arturo Ramos exhorta a la población de Sinaloa, en especial de Culiacán y Navolato a tomar las medidas de prevención y que los padres de familia hagan conciencia en sus hijos de utilizar cinturones de seguridad y no circulen a altas velocidades en razor y cuatrimotos.

Después del accidente carretero que sufrieran un par de jóvenes en la carretera Altata-Dautillos, en el municipio de Navolato donde un razor sufriera una volcadura y dejara como saldo una persona muerta y otro gravemente lesionado, el delgado de la benemérita institución resaltó que a pesar del equipo y operativo implementado en esa zona turística, la Cruz Roja no se da abasato para atender todas las emergencias.

Rersaltó que solo para el municipio de Navolato se tiene destinadas 6 ambulancias, una moto ambulancia y un carro de rescate, mismos que no se están dando abasto.

“Les pido de la manera más atenta y de todo corazón que les digan a sus hijos que utilicen el cinturón de seguridad y anden a velocidad moderada, ahí se los encargo como amigos, estamos para el servicio pero hay que crear conciencia, principalmente en los razor y cuatrimotos”, expresó.

Así mismo dijo que han encontrado cuatrimotos hasta con 5 niñosd viajando en ellas y eso es un grave problema porque se pone en riesgo la vida de todos cuando van circulando, más aún cuando van a altas velocidades.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-listo-bomberos-navolato-atender-a-vacacionistas-en-las-playas/

Share

Deja un comentario