Sinaloa | Beltrones no se jubila; sigue vigente en la política de México

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Un político nunca se jubila, siempre y cuando sea política entendida y de conciliación, resaltó Manlio Fabio Beltrones una vez que tomó protesta al Comité de Campaña de José A Meade en Sinaloa.

Beltrones Rivera resaltó que seguirá trabajado mientras el cuerpo aguante, pues los únicos que se pensionan son los gobernantes, los políticos continúan mientras sigan vigentes, por lo que su futuro político aún está vigente.

“Recuerden ustedes que un político nunca se jubila, de tal manera que siempre estaremos haciendo política, entendida esta como el arte de la conciliación”, aseveró.

Así mismo resaltó que el proyecto del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade representa experiencia y calidad, mientras que la intención de Andrés Manuel López Obrador se ha interpretado como una campaña de 18 años en busca del poder.

En cuanto a los candidatos Independientes, quien fuera el líder nacional del PRI expresó que actualmente son el contrapeso de los partidos, destacando que la “vara” que uso el congreso para alcanzar las firmas es muy alta por lo que se debe valorar y verificar que no hubo irregularidades en el proceso de admisión.

Refirió que la condición económica por la que atraviesa el país no será valor en contra para el trinfo del PRI en las próximas elecciones.

Share

Deja un comentario