Sinaloa | “Aparte la morralla”; se dejó venir la colecta de la Cruz Roja

Esperan llegar a la suma de 30 millones de pesos en Sinaloa

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Teniendo como meta obtener una suma de 30 millones de pesos dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2018, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, pusieron en marcha tan tradicional evento de la benemérita institución.

Durante el desarrollo del evento fueron notables las cuantiosas aportaciones que se hicieron en favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa, donde permitió que tan sólo al final de la ceremonia la institución arrancara con 5 millones 95 mil 27 pesos.

Ante los delegados estatal y local de la Cruz Roja, Arturo Ramos y Joel Valenzuela Romero, respectivamente, el alcalde de Culiacán comprometió una donación de un millón de pesos por parte del Ayuntamiento de Culiacán y las distintas paramunicipales, misma cantidad que será destinada para la delegación Culiacán de la Cruz Roja, cuya meta es de 10 millones de pesos.

En concordancia con el tema “La Cruz Roja es de todos y para todos”, el presidente municipal Antonio Castañeda confió en que se podrán alcanzar y rebasar las metas establecidas.

Empresas como SuKarne, Coppel, COBAES, Ayuntamiento de Culiacán, Gobierno del Estado entre otras hicieron diversas aportaciones que lograron empujar las agujas del medidor para posicionarlo por encima de los 5 MDP

Podrás leer:

Sinaloa | “Mujer Culiacanense”; madre de “Chuy” Vizcarra será condecorada

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-caudalosos-arroyos-canales-seran-limpiados-evitar-inundaciones/

Share

Deja un comentario