Sinaloa | “Al estilo Poncharelo”; entregan moto-patrullas a policías de Sinaloa

Destina gobierno del estado una inversión de 20 millones de pesos para la compra de 100 motocicletas totalmente equipadas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Un total de 100 moto-patrullas fueron entregadas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel con una inversión de 20 millones de pesos que fueron aportados den su totaslidad por el gobierno del estado.

Quirino Ordaz, resaltó que dicha inversión no solamente fue para las unidades, sino que también sirvió para equipamiento táctico de las mismas como  luces de código, sirenas y equipo de radiocomunicación, mientras que a los policías que las conducirán se les entregó el equipo de protección, como es casco, rodilleras, coderas y petos.

El mandatario estatal, resaltó que 10 unidades serán para Culiacán, donde por cierto fue acompañado por el alcalde Francisco Antonio Castañeda Verduzco, mientras que el resto serían distribuidas a los demás municipios a fin de brindar mayor seguridad a los sinaloenses.

“Es muy importante tener la movilidad que da una motocicleta en los desplazamientos, y se trata de tener una mayor presencia y más rapidez y atención para los ciudadanos”, comentó.

Ordaz Coppel señaló que durante su administración se han entregado 150 moto-patrullas y 270 camionetas, buscando con ello darle mayor funcionalidad a los cuerpos policiacos de Sinaloa.

Puedes leer:

http://alternativo.mx/2018/03/sinaloa-la-calaca-anda-suelta-van-15-fallecidos-en-la-entidad-en-este-periodo-vacacional/

Share

Deja un comentario