Queretarolandia será fundada en julio de este año


Alternativo.mx | Queretarolandia, el centro interactivo que se construye en el interior del Parque Bicentenario, reporta un avance de 97 por ciento y será abierto al público en julio próximo, informó el director de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Ángel Herrera.

Al hacer un recorrido por la zona junto con el alcalde Marcos Aguilar Vega, el funcionario explicó que la inversión es del orden de los 24.9 millones de pesos.

“Se trata de un concepto de ciudad en donde los niños podrán conocer y trabajar en alguno de los más de 30 oficios que se ofrecerán en el sitio”,puntualizó.

Queretarolandia será administrada por la Secretaría de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en donde podrán acudir grupos escolares, con la visita de casi 100 mil niños de forma anual.

Actualmente se encuentran 11 empresas que contratadas para operar en este concepto de ciudad colonial con una plaza, reveló la secretaria de Turismo, Esther Carboney Echave.

Share

Deja un comentario