Municipio de Querétaro prepara operativo de Semana Santa

Alternativo.mx | Del 25 de marzo al 1 de abril el municipio de Querétaro implementará el operativo de Semana Santa, que será coordinado por la Secretaría General de Gobierno, informó su titular Manuel Velázquez Pegueros.

El funcionario señaló que en el operativo participarán la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Gestión Delegacional.

”Se espera una afluencia de 50 mil personas en la procesión del silencio y de cinco mil personas más en la representación del viacrucis, en cada una de las siete delegaciones municipales”, refirió.

Invitó a que todas las personas que acudan a estos eventos y actividades lo hagan con la mayor seguridad y tranquilidad, en el ámbito de respeto.

”Es importante comunicarles que en los próximos días estaremos informando sobre el operativo de seguridad que se tiene con gobierno del estado, estamos hablando de más de 200 servidores públicos que estaremos trabajando en estos días para que podamos disfrutar de estas tradiciones con responsabilidad y con seguridad en el municipio de Querétaro”, aseguró Velázquez Pegueros.

Respecto a los espacios para vendedores en vía pública, que se ubicarán desde el 24 de marzo y hasta el 1 de abril, indicó que se tienen contemplados 675 espacios, con venta principalmente de antojitos mexicanos, palmas, charamuscas, frutas, dulces, elotes, judas y muñecas de cartón.

Estos espacios de venta cuales se ubicarán en diferentes puntos del Centro Histórico y en las delegaciones municipales, para lo cual se estará revisando diariamente que se esté vendiendo únicamente los productos permitidos.

Share

Deja un comentario