Margarita y Ríos Piter, ¡ya..!; “El Bronco”, ya mero

Alternativo.mx | El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó que Margarita Zavala y Armando Ríos Piter están en condiciones de registrarse como  candidatos presidenciales independientes.

Tras la notificación, Zavala informó en su cuenta de Twitter que se registrará como candidata independiente a la Presidencia de la República el próximo domingo 11 de marzo.

Señaló que el INE le notificó que ya podía registrarse y agradeció a los ciudadanos que le otorgaron las firmas que la ayudaron a estar dentro de la boleta electoral.

Ríos Piter también utilizó Twitter para confirmar que en los próximos días estará gustoso de que los ciudadanos lo acompañen a este proceso.

En tanto, el aspirante presidencial  independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, negó que su candidatura esté en riesgo ante el escrutinio que realiza el INE al registro de cada uno de los contendientes a un puesto de elección popular.

Confío en obtener a la voz de ya el registro ante el máximo órgano electoral del país, dado que fue el mismo INE el que validó el haber cumplido con las firmas de simpatizantes que se requerían.

¿A qué vino el yerno de Donald Trump?

.

Los debates entre candidatos ya tienen fecha

.

Share

Deja un comentario