Marcos felicita a El Marqués por saldar deuda pública

Alternativo.mx | El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo un reconocimiento público a su homólogo de El Marqués, Mario Calzada Mercado, por haber pagado la deuda histórica del ayuntamiento.

El edil dijo en entrevista para Alternativo.mx que sin duda, esa acción redundará en buenas acciones para los habitantes de El Marqués.

“Nos alegra que las buenas prácticas se repliquen y esta en particular, ha sido una buena práctica que ha impulsado el gobierno municipal de Querétaro”, puntualizó.

Cabe recordar que la administración municipal de Marcos Aguilar Vega es la primera en la historia de México que deja en ceros su deuda pública.

El alcalde de Querétaro mandó una felicitación a Calzada Mercado, pues finalmente los ciudadanos exigen que haya administraciones con finanzas sanas, como hoy lo son Querétaro y El Marqués.

Invitó al resto de las administraciones municipales a buscar la estrategia para saldar sus deudas y ofrecer acciones de beneficio a sus habitantes, sin sobresaltos financieros.

Aguilar Vega encabezó la entrega de becas del programa “Becas para todos”, donde se beneficiaron 744 estudiantes de 36 escuelas, lo que equivale a una inversión de un millón 365 mil pesos.

Ello se suma a la inversión por 50 millones de pesos que realizarán esta administración en becas escolares, para beneficiar a más de 22 mil estudiantes de todos los niveles educativos.

Ayuntamiento de El Marqués liquida deuda pública

.

Share

Deja un comentario