Llega Plataforma Gobierno Digital a municipio de El Marqués


Alternativo.mx El municipio de El Marqués cuenta a partir de hoy con “Plataforma Gobierno Digital”, plataforma que permitirá ofrecer trámites gubernamentales en línea para agilizar tiempos de respuesta y mejorar la atención a los ciudadanos.

El alcalde Mario Calzada Mercado señaló que en su primera etapa, la plataforma ofrecerá 51 trámites en línea de áreas como Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano, Coordinación de Ecología, Coordinación de Licencias, Coordinación de Planeación Territorial, Coordinación de Desarrollos Inmobiliarios, Dirección de Ingresos y Protección Civil, con lo cual El Marqués se posicionará como el municipio con el mayor número de trámites digitalizados en el estado.

En su mensaje, el edil señaló que el objetivo es ofrecer una herramienta a los ciudadanos que simplifique los trámites y servicios, evite traslados y reduzca tiempos de respuesta.

“Se trata de apostar a la modernización para prestar un mejor servicio a los ciudadanos y esto nos coloca en el liderazgo que nos distingue. No podíamos quedarnos atrás en un tema tan importante como es la mejora regulatoria, tenemos que ser congruentes con ese liderazgo en todas las áreas del municipio”, puntualizó Calzada Mercado.

El presidente del Consejo Directivo del Corredor Central México, Oscar Vega Pérez, destacó a su vez el impacto positivo que esta política pública tendrá en el desarrollo del municipio al también facilitar los trámites para comercios y empresas, lo cual otorga más certidumbre al sector.

Share

Deja un comentario