Convocan a concurso de proyectos verdes

Alternativo.mx | La Universidad Tecnológica de Querétaro (Uteq) lanzó la novena edición del Concurso Cleantech Challenge México 2018, que se llevará a cabo en seis sedes para detectar proyectos de empresas verdes.

El rector de la Uteq, José Carlos Arredondo Velázquez, dijo en rueda de prensa que aparte de Queretaro también serán sede Guadalajara, Monterrey, Merida, Puebla y Toluca.

”El objetivo es detectar proyectos o empresas que ofrezcan soluciones innovadoras, sustentables y financiarles en el país”, puntualizó el funcionario universitario.

Mencionó que la convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta abril, mientras que la premiación y entrega de reconocimientos a los trabajos inscritos será en septiembre en la Ciudad de México.

Arredondo Velázquez comentó que el concurso se distingue por fortalecer a todos los proyectos seleccionados a través de capacitación continua durante cinco meses con valor de más de 100 mil pesos.

También incluye eventos de networking con inversionistas, potenciales socios estratégicos y medios de comunicación.

El Cleantech Challenge es organizado por Green Momentum y entre los patrocinadores destacan Banamex, FEMSA, INADEM, Cityexpress y otros.

Share

Deja un comentario