Canacintra-Qro escuchará propuestas de candidatos presidenciales

Alternativo.mx | Los empresarios del país están atentos a las propuestas que los candidatos presidenciales hagan en materia de desarrollo económico, generación de empleos y relaciones internacionales, aseguró el líder de la Canacintra en Querétaro, Jorge Rivadeneyra.

En el marco de la visita a Querétaro del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Rivadeneyra señaló que habrá que escuchar las propuestas que se le planteen al empresariado queretano.

Se pronunció porque los industriales que representa a través de la Canacintra mantengan las puertas abiertas a todos los planteamientos que hagan los candidatos presidenciales.

Asimismo, sostuvo que los empresarios como pilar de desarrollo de México están obligados a escuchar todas las voces en este proceso electoral, “porque nuestro país necesita diálogo y puentes de comunicación para quienes son generadores del desarrollo de todos los mexicanos.

Finalmente, el líder de la Canacintra dijo que la visita de López Obrador es parte de un proceso de comunicación para con los empresarios y todos los sectores de nuestra sociedad, así que lo que se debe hacer en este sentido por parte de los empresarios es escuchar todas las voces, independientemente de colores y filias partidistas.

AMLO pide que se investigue a Fox y Salinas

.

Share

Deja un comentario