AMLO pide que se investigue a Fox y Salinas

Alternativo.mx | El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió que sean investigados los expresidentes Vicente Fox Quesada y Carlos Salinas de Gortari.

De visita en Querétaro, donde se reunió en privado con empresarios locales, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que su contrincante Ricardo Anaya Cortés no le ha respondido cómo le hará para meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto.

El político tabasqueño exigió a Anaya Cortés que presente ya la denuncia contra el presidente Peña Nieto, que no se quede en demagogia, y de paso “que también se incluya en la investigación a Fox y Salinas de “Gortari”.

López Obrador confirmó también su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del 1 de julio.

Consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés le echarán montón, “creen que así van a remontar”.

Cabe recordar que el INE tiene acordado un primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo debate el 20 de mayo en Tijuana y el tercer y último debate el 12 de junio en Mérida.

Vicente Fox destroza la gramática en Twitter

.

 

Share

Deja un comentario