Valenzuela sustituye a Orrantia en la Cruz Roja Culiacán

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Tras presentar el segundo informe de labores por el periodo 2016-2018 como presidente de la Delegación de la Cruz Roja Culiacán, Héctor Orrantia Coppel entregó la estafeta al empresario agrícola Joel Valenzuela Romero.

El presidente salió destacó el esfuerzo para mejorar y equipar las diferentes unidades, entre las que destaca la base ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano, la cual tuvo una remodelación total en sus instalaciones.

En estos dos años se atendieron a 270 mil personas, de los cuales más de 133 mil fueron servicios de urgencias. Asimismo, precisó que esta institución logró recaudar 170 toneladas de víveres para las familias afectadas por los sismos registrados durante el mes de septiembre en el centro y sur del país.

En tanto el presidente entrante en su mensaje manifestó que seguirá en esa tónica para que la institución se siga consolidando, por lo que buscará sumar a mayor número de empresarios locales que aún no se encuentran en la lista de donadores, así como fortalecer el apoyo de la ciudanía en general.

En el evento estuvieron presentes el gobernador Quirino Ordaz Coppel; el secretario de Salud, Alfredo Román Messina; el presidente de la Cruz Roja Estatal, Arturo Ramos, el alcalde Antonio Castañeda, entre otros.

 

Share

Deja un comentario