Sinaloa | Gobernador inaugura la Copa ROCA del Colegio Chapultepec

Más de 30 colegios particulares de todo el país participan en la justa deportiva.

Por Fabricio Urías 

Alternativo. mx / Buscando fortalecer el lazo familiar y deportivo, el instituto Chapultepec llevó a cabo la XI copa Roca, donde más de 30 institutos privados de todo el país participaran.

En un acto de inauguración, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa destacó que es una alegría estar en un evento de gran tradición para el colegio Chapultepec, resaltabdo qie todos son ganadores por estar en Sinaloa.

Al dar su mensaje inaugural el mandatario estatal reconoció el gran empuje que los padres de familia han hecho para motivar a sus hojos a competir en sana convivencia.

A su vez, Cecy Fuentes de Azamar fue la responsable de dar la bienvenida a las participantes, recordándolas que esta es una competencia que resalta el espíritu olímpico, donde cada una debe brindar el mejor esfuerzo para alcanzar la victoria deportiva.

José de Jesús González Sánchez agradeció a los padres de familia y maestros por hacer posible este importante evento, donde la Copa ROCA, detalló es la copa de la familia.

Reiteró que gabar es importante, pero lo mejor es hacer el mejor esfuerzo.

Agradeció la Familia Ley por facilitar las instalaciones del estadio de los Tomateros de Culiacán para llevar a cabo el acto de apertura.

Mía Chen fue la encargada de brindar el juramento deportivo a quienes los invitó a participar con dignidad y lealtad, cumpliendo así con los reglamentos y lineamientos que marcan la competencia.

La gimnasta Nidia Patricia Félix fue la encargada de tomar la protesta de ley a los participantes.

Serán cuatro días de diferentes actividades deportivas, donde las jovencitas disputarán en las diferentes disciplinas como Atletismo, Baloncesto, Futbol, Natación, Gimnasia y otras especialidades deportivas.

Puedes leer:

Sinaloa | De luto la pelota mexicana; muere José Luis “El Pájaro” Ibarra

http://alternativo.mx/2018/02/protegen-salud-230-mil-ninos-en-sinaloa/

Share

Deja un comentario