Reconocen venezolanos trabajo de México en la Serie del Caribe

Por Fabricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- Luego de perder su primer juego de la Serie del Caribe 2018, el mánager de los Caribes de Anzoategui, Omar López, reconoció a México por llevar a cabo una fiesta caribeña que era responsabilidad de su pueblo venezolano.

En primer lugar, respondió: “Quiero agradecerle a todo el pueblo mexicano por albergar esta Serie del Caribe que debió ser realizada en nuestro país y por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no se pudo hacer allá”.

López indicó que su pueblo está pasando por un momento complicado y el recibimiento que ha tenido Venezuela tanto en el Clásico Mundial de Beisbol y la Serie del Caribe deja buen sabor.

“Es mi segunda vez en Guadalajara y en realidad quedé bastante contento y sigo quedando contento con cómo nos han recibido los fanáticos.”

En cuanto a su derrota, el manager de Venezuela informó que su equipo batalló para entrar en ritmo, pues antes del inicio de la Serie del Caribe el equipo de Venezuela tuvo un día muy complicado al batallar para poder llegar a Guadalajara.

“Nosotros tuvimos un día bien complicado desde el viaje”, informó López.

Share

Deja un comentario