México está listo para iniciar la Serie del Caribe 2018

Por Fabricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- La delegación mexicana que estará participando a partir de viernes en la Serie del Caribe Jalisco 2018 sostuvo hoy su último entrenamiento en el estadio de los Tomateros de Culiacán.

Bajo el mando de Benjamín Gil, los jugadores realizaron una ligera práctica donde se contó con el grueso de los refuerzos como Jesse Castillo y Japhet Amador, quien por cierto ayer fue anunciado ante la salida repentina de Ryan McBroom, Gabriel Gutiérrez, por mencionar algunos.

El caso de Sebastián Valle y Rolando Valdez se estarían incorporando hoy por la noche en tierras tapatías, luego de culminar sus compromisos en la Liga Dominicana donde ambos fueron refuerzos de Tigres de Licey, equipo que apenas el pasado miércoles perdió la final ante Águilas Cibaeñas, equipo que por cierto viene comandado por un viejo conocido de la afición como Lino Rovera que el año pasado fue manager de Tomateros de Culiacán.

Dentro del programa que se tiene en el protocolo para este jueves está una cena de gala, para luego el viernes dar paso a la asamblea de la Confederación del Caribe, asamblea que por cierto no es abierta a medios.

Share

Deja un comentario