“Dulce, chile y manteca” al iniciar la Serie del Caribe

Por Fabricio Urías / Enviado Especial

Alternativo.mx / Guadalajara, Jal.- Luego de la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, lo que parecía un evento deportivo se convirtió en una ceremonia de “dulce, chile y manteca”, por tanta celebridad ahí reunida.

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, del empresario y magnate Carlos Slim y el boxeador campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez fue parte del colofón que tuvo la ceremonia de apertura del Clásico Caribeño.

Un evento sin contexto ni tema alusivo imperó dentro de la organización, ensalzando más la presencia de las figuras de la política y mundo empresarial, que a los mismos equipos participantes.

Previo a este acto, sería el mariachi el que abrió la ceremonia con diferentes melodías entre las que resaltaron “El Son de la Negra” y “Guadalajara”, además la presentación del cantante de música pop Yahir, quien entonó la canción “La Vida es una Historia”, melodía que es el himno de la Serie del Caribe 2018.

Durante el evento los equipos participantes estuvieron colocados en el terreno de juego alrededor de la grama del infield, donde participan Venezuela, México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

Share

Deja un comentario