Definen acciones de seguridad para la ceremonia constitucionalista en Querétaro

Alternativo.mx | Autoridades federales, estatales y municipales se declararon listas para trabajar conjuntamente a fin de ofrecer un entorno en orden y con paz pública el próximo 5 de febrero, con motivo de la conmemoración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 en el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro.

En reunión estratégica de seguridad encabezada por el secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, se definieron las acciones que de manera coordinada se van a realizar en diferentes puntos del estado para mantener un clima de tranquilidad entre las familias queretanas y visitantes.

En la reunión estuvieron presentes el delegado de la PGR en el Estado,  Dr. David Alejandro Macedo Santos; el delegado del CISEN en el Estado, Mtro. Oscar Ernesto Álvarez Benítez; el fiscal general del Estado, Mtro. Alejandro Echeverría Cornejo; el coordinador de la Policía Federal en el Estado, Comisario Rafael Lomelí Martínez; los secretarios de Seguridad Pública de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como los titulares de Protección Civil estatal y de la zona metropolitana.

Share

Deja un comentario