Sinaloa | Visitará el estado el dirigente nacional del PRD; preparan maquinaria electoral

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Audómar Ahumada Quintero, presidente del PRD en Sinaloa, confirmó la visita del dirigente Nacional del Sol Azteca parta la segunda semana de enero, donde no descartó la posibilidad de que vengan también el presidente nacional del PAN y Movimiento Ciudadano para consolidad la coalición “México al Frente”#.

Aunque falta por definir la fecha, dio por hecho la visita del dirigente nacional Manuel Granados, pues la semana pasada le confirmó la visita luego de reunirse en la CDMX.

MAQUINARIA ELECTORTAL: Ahumada Quintero, resaltó que aún no se han definido candidaturas, pues están a la espera de los lineamientos que utilizará el INE para la equidad de género, ya que la mitad de las candidaturas son para hombres y la otra mitad para mujeres, incluso buscan integrar candidaturas juveniles.

Resaltó que el compromiso de “México al Frente” que lo integran PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el PAS ahora, explicó que el compromiso es que todos los partidos están obligados a realizar campaña en todos los distritos independientemente de que no sean sus candidatos los abanderados en esas zonas.

Share

Deja un comentario