Sinaloa | Supervisan obra de revestimiento en el Malecón viejo

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /Después de 7 años, el Malecón viejo de Culiacán (Paseo Niños Héroes) tuvo su manita de gato con un micro reencarpetado a fin de prevenir y evitar baches y grietas dentro del pavimento asfáltico, expresó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, luego de llevar a cabo un recorrido de supervisión por la obra.

Resaltó que es de suma importancia que una vialidad tan transitada como esta debe estar en óptimas condiciones todo el tiempo, asegurando que ahorita se está trabajando en revestir desde Aquiles Serdán hasta bulevar José Limón.

Agregó que el monto de inversión para esta obra es de un millón 800 mil pesos, donde previamente se hizo un trabajo de mantenimiento para culminar con el líquido que compone el micro reencarpetado.

En general, resaltó que hasta el momento Culiacán se ha beneficiado con más de 2 millones de metros cuadrados de reencarpetado, en más de 90 colonias y fraccionamientos, así como un programa de pavimentación con más de 120 calles en la ciudad y sindicaturas.

Share

Deja un comentario