Sinaloa | Se pre-registran aspirantes en el PRI; Jesús Valdés por la alcaldía  

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Después de solicitar licencia para separarse del cargo como alcalde ante el Cabildo de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, acudió con documentación en mano para registrarse como aspirante a candidato del PRI a la alcaldía de Culiacán.

Cobijado por un gran número de líderes de colonia y simpatizantes del partido, el alcalde con licencia llegó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor para solicitar su registro y encontrarse en condiciones de contender de nueva cuenta por la presidencia municipal de Culiacán.

La Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional estuvo recepcionando la documentación de todos y cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular.

Con las notas de la banda sinaloense a la hora de su llegada y partida, el ahora aspirante resaltó que tiene un gran compromiso enfrente, pues necesita esforzarse más de lo que ha realizado en sus anteriores elecciones, pues sabe que el compromiso es mejorar lo realizado anteriormente.

Resaltó que esta sería su cuarta elección, donde su meta es trabajar casa por casa y debatir con propuestas positivas para el beneficio de Culiacán.

El arropo por sus más cercanos colaboradores no se hizo esperar para Valdés Palazuelos, al igual que de algunos diputados locales que aspiran a ocupar otro puesto de elección popular, siendo uno de los más ovacionados en este evento político.

Durante el transcurso de la mañana Faustino Hernández, Gilberto Irazoki, Andrés Félix, José Antonio Marcial Liparoli, Sergio Jacobo, fueron algunos de los que cumplieron con entregar la documentación y será la Comisión de Procesos Internos los que avalen o desistan de estos registros.

 

Share

Deja un comentario