Sinaloa | “Rigo” Valenzuela levanta la mano para relegirse por la alcadía de Navolato

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Aún y cuando tiene el pleno conocimiento de que la designación de la candidatura del PRI por la alcaldía de Navolato será por designación y no por Convención de Delegados, el actual presidente municipal; Rigoberto Valenzuela Medina levantó la mano para reelegirse.

El primer edil del municipio cañero no escondió sus intenciones y ante los medios de comunicación expuso esa intención pidiendo al Comité Directivo Estatal del PRI que valore muy detenidamente el trabajo realizado a lo largo de su administración, pero a la vez los 35 años que lleva como militante donde ha ostentados diversos cargos al interior del partido como de la función pública.

Resaltó que no descarta la posibilidad de que una mujer sea la candidata, esto con la intención de guardar las proporciones como lo marca la ley en el concepto de equidad de género, asegurando que está disponible en caso de ser necesario.

Valenzuela Medina negó rotundamente que se esté “brincando las trancas”, asegurando que todo hombre y mujer navolatense en el pleno derecho de tener aspiraciones a competir por un puesto de elección popular.

Reiteró que su intención no es otra nomás que darle continuidad a su trabajo al frente de la administración, donde expresa tiene toda las ganas de seguir trabajando por Navolato, principalmente en la mejora de servicios públicos.

Agregó que este tema ya lo vio con algunos cuadros importantes del tricolor en el municipio, quienes le brindaron su aval y a la vez dijo que también lo externó y analizó con su familia los cuales ven con buenos ojos sus intenciones.

Share

Deja un comentario