Sinaloa | Municipio expropiará predios para continuar la Culiacán-Imala

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Aprueba el Cabildo de Culiacán la expropiación de terrenos para continuar con la ampliación de la carretera Culiacán-Imala, luego de aprobar el dictamen de las comisiones unidas de Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

Durante la discusión y Análisis del único punto a tratar; mismo que fue en beneficio del a expropiación de los terrenos de Francisco Joel Flores Chávez y Juan José Chávez Pulido, el regidor Miguel Ángel Díaz Juárez, expresó que dicha obra se espera sea de mucho beneficio para el municipio.

Asegurando que además de beneficiar a turismo por lo que representa Imala como Pueblo Señorial, se mejorará la calidad de vida de sectores aledaños, así como la calidad en educación y vivienda.

Quien mostró cierta inconformidad, fue Roberspier Lizárraga Otero, regidor del PAS, pues recalcó que estará muy al pendiente dfel tema, ya que anteriormente se comprometieron gravemente las finanzas del municipio por expropiaciones mal hechas, al pagarse algunas con un sobre-valor por lo antiguas de las propiedades.

“Sí continuamos realizando actos jurídicos mal realizados, en un futuro seguiremos pagando expropiaciones muy costosas, de ahí la importancia de estar vigilando el tema para evitar pagos indebidos”, puntualizó.

Dentro de la primera sesión de Cabildo de Culiacán en este 2018 fue el único punto a tratar por parte del cuerpo de regidores, levantando así la asamblea del cuerpo de Regidores.

Share

Deja un comentario