Sinaloa | Inaugura Cobaes la expo “Con la tinta en las manos”

Por Josefina López

Alternativo.mx / El Centro Cultural del Bachiller Rosales de Cobaes inauguró la exposición pictórica “Con la tinta en las manos”, de Jaime Hubbard Urrea, una colección de 24 coloridos dibujos de alebrijes y dragones elaborados con tinta china, a línea y punto.

Originario de El Rosario, Sinaloa, el expositor comparte en cada una de sus obras, una composición artística que muestra su estilo propio y creativo, que lo distingue como un hombre sereno e imaginativo.

En su trayectoria artística, Jaime Hubbard Urrea ha participado en exposiciones colectivas e individuales, en diversos recintos culturales dentro del estado de Sinaloa. En su experiencia profesional, se ha desempeñado como maestro de dibujo en escuelas secundarias y ha colaborado en áreas de diseño gráfico en dependencias de gobierno.

Acompañaron al expositor en la apertura de “Con la tinta en las manos”, autoridades educativas, familia y amistades. En el acto intervino el Coro del Centro Cultural con un fino repertorio musical. Con la representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo; la secretaria general, Leticia Serrano brindó una cálida bienvenida a los asistentes y pronunció el mensaje institucional.

Share

Deja un comentario